Diputado Cosme Mellado Sorprende y Alegra a los Pequeños de la Escuela Municipal de Santa Valentina

El viernes  pasado, como parte de su agenda distrital, el Diputado, Cosme Mellado Pino,  partió su día con una visita simbólica a la Escuela Municipal de Santa Valentina de la “Ciudad Artesanal del Mundo” Chimbarongo, con el fin de entregar una sencilla pero simbólica sorpresa a los niños y niñas del pre-kinder y kinder, que según se informó el parlamentario, no contaban con calefacción en su sala de clases.

Con gran alegría y espontáneas muestras de cariño,  fue recibido el legislador. Sobre todo, al reencontrarse nuevamente con el cuerpo docente y académico que conoce muy de cerca, tras ser 16 años  alcalde de Chimbarongo. En la ocasión, Teresa Parraguez Lizama, directora del establecimiento,  se mostró muy agradecida por el gesto del diputado, quien reconoció en él, una autoridad cercana y  defensor de la educación pública.

“En este día frío y lluvioso, me conmovió saber que pequeñitos de mi querida comuna tenían frío en su sala de clases y quise sorprenderlos, aportando con un pequeño grano de arena, detalles tan sencillos te pueden cambiar el día”, precisó Mellado.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*