Diputado Cosme Mellado Comparte Hermosa Celebración con las Mamitas de Santa Cruz

En un verdadero epicentro de la alegría y festividad se transformó la celebración del “Mes de las Mamitas en  la comuna de Santa Cruz”, el cual tuvo lugar en el recinto Media Luna, el pasado sábado 25 de mayo,  llegando más de 700 mujeres de las distintas, cada cual  con más entusiasmo y ganas de pasarla bien.

Cada una de las presentes,  fue regaloneada por las autoridades comunales, donde el Diputado Cosme Mellado, sin lugar a dudas, quiso estar presente, transformándose en el único parlamentario que llegó hasta la actividad, y como el mismo relató, “esta semana es mi segunda actividad en Santa Cruz y hoy lo pasamos increíble”. Y es que motivos para disfrutar estaban a la vista, música, baile, karaoke y canto, fueron parte de la tónica, en donde Cosme Mellado, saludo mesa por mesa a las festejadas, proporcionándoles un simbólico presente para destacar la hermosa e irremplazable labor que desempeñan.

Cabe resaltar, que el evento partió cerca de las 16:00 horas y se prolongó durante toda la tarde. Al respecto, el diputado, Mellado dijo. “Ha sido un mes de celebración, donde he recorrido varias comunas del distrito saludando a las mamitas,  como parte de las actividades de mi agenda, y lógico, no me podía perder esta panorama en Santa Cruz, es una comuna a la cual represento y  le tengo un gran cariño”, enfatizó el diputado, haciendo mención además a sus disposición  de trabajar en conjunto con los habitantes de la comuna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*