DIPUTADO COSME MELLADO SE REÚNE CON VECINAS DE LA POBLACIÓN SAN FERNANDO

El viernes pasado, el Parlamentario por el Distrito 16, Cosme Mellado Pino, en horas de la tarde se trasladó a la  Población San Fernando, con el objetivo de sostener una importante reunión con dirigentas del sector interesadas en resolver una serie de iniciativas y proyectos de adelanto.

La reunión contó con la participación de María Leonor y Ana María Díaz y Margarita Morales, además de la compañía de Pedro Flores, Loredana Guajardo y Javier Álvarez, los últimos parte del equipo del Diputado. En la ocasión, las vecinas dieron a conocer que la comunidad está compuesta por 150 familias, ubicándose en el sector céntrico a pocas cuadras de la Plaza de Armas, siendo una de las poblaciones antiguas que fueron conformadas. Motivo por el cual, están interesadas en ir mejorando las condiciones actuales, considerando que la mayoría de los habitantes son adultos mayores.

Dentro de las peticiones que realizaron al Diputado, mencionaron la necesidad de contar con una “Sede Social” como lugar de reuniones y encuentros, “Recambio de Luminarias”, “Mejoras en las Viviendas” y lograr la “Desafección del Terreno” para la actual Plaza Activa. En tanto, Cosme Mellado Pino, acogió de muy buena forma los desafíos planteados, instándolas a trabajar en conjunto, en post de ir entregando desarrollo a esta importante población de la comuna de San Fernando.  

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*