Diputado Mellado llama a parlamentarios de Gobierno a generar lazos con el ejecutivo para Hospital de San Fernando

Los cuatro parlamentarios del Distrito 16 y los dos Senadores Regionales, fueron invitados por el Rottary Club de San Fernando para buscar un consenso en el proyecto que podría conseguir un nuevo Hospital para San Fernando.

En ese contexto, cada integrante de la cámara baja y la presidenta del Core, Carla Morales, comprometieron gestiones para aportar a esa idea. Uno de ellos, fue el Diputado Cosme Mellado que primero hizo un repaso de las gestiones realizadas.

Entendiendo la importancia de este proyecto, Mellado se reunió con el Presidente de la Comisión de Salud, Juan Luis Castro, que le indicó que existiría una oportunidad para influir en el presupuesto del próximo año para generar los recursos del diseño, pero que dicha medida requiere de un apoyo a de los parlamentarios oficialistas.

Los diputados comprometieron, cada uno en su nicho, hacer las gestiones para impulsar el proyecto de un nuevo Hospital de San Fernando

Diputado Mellado llama a parlamentarios de Gobierno a generar lazos con el ejecutivo para Hospital de San Fernando

 

Aquí en San Fernando, uniendo fuerzas y voluntades para sacar adelante la necesidad imperiosa de contar con un Nuevo Hospital para la Comuna. Sin duda , el Rotary de la comuna está apoyando esta valiosa iniciativa

Publicado por Cosme Mellado Pino. en Jueves, 27 de septiembre de 2018

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*