Cosme Mellado Felicita a los vecinos(as) del Comité Con Toda Confianza en Acto de Entrega de Llaves de sus Viviendas

Feliz de Aportar para que 123 Familias Tengan su Casa Propia

Diputado Electo del Distrito 16 Cosme Mellado Felicita a los vecinos(as) del Comité Con Toda Confianza en Acto de Entrega de Llaves de sus Viviendas

Villa Los Jardines del Porvenir hoy albergó una de las ceremonias más hermosas y emotivas que dan la bienvenida a este 2018 en la Capital del Mimbre. Y es que cada uno de sus vecinos y vecinas, acompañados de sus hijos (as) y familiares, llegaron hasta el anhelado Acto de Entrega de Llaves de sus Viviendas, proyectando el mejor de los ánimos por el sueño cumplido, liderando la delegación la directiva del Comité Con Toda Confianza, encabezada por Manuel Pulido, Ariela Hidalgo y Andrea Reyes.

Villa Jardines del Porvenir

Compartiendo un emotivo momento, entrega de llaves de nuevo hogar a familias de nuestra comuna "Villa Jardines del Porvenir" Gracias por el permitir ser parte de este gran proyecto!

Posted by Cosme Mellado Pino. on viernes, 5 de enero de 2018

 

El conjunto habitacional emplazado en el sector El Porvenir, agrupa a 123 familias chimbaronguinas, contando con una ubicación privilegiada a muy pocas cuadras del centro, además de poseer un grupo de vecinos y dirigentes muy comprometidos por sacar adelante su barrio. Así quedó demostrado esta jornada, donde se recordó la génesis del proyecto que se remonta al año 2000, surgiendo bajo el alero de la Administración Municipal del actual Diputado Electo por el Distrito 16, Cosme Mellado Pino, recibiendo el Comité el Slogan “Con Toda Confianza”.

Evidentemente emocionado Manuel Pulido, Presidente del Comité, señaló que se trata de un día inolvidable, donde quedaron atrás todas las dificultades del proceso. “Felices de que Don Cosme haya aceptado nuestra invitación, tenía que estar, el nombre de nuestro Comité lleva su Slogan Con Toda Confianza, nos costó sudor y lágrimas, pero aquí estamos celebrando, agradecidos de su persona, y a la vez, lo comprometemos a seguir apoyándonos ahora como Diputado, porque nos queda harta pega”, precisó.

Palabras de reconocimiento recibieron las autoridades del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, además de las bendiciones del Padre Robinson Piña, que pidió por las familias presentes, por sus casas, resaltando el esfuerzo entregado.

“Aquí me encuentro muy contento, culminado una etapa muy importante, de años”, añadió. “Agradecido por la invitación, y desde el Congreso espero seguir apoyándolos, la intención es acercarnos a las 20 comunas del Distrito, aceptar invitaciones para trabajar en equipo, mi objetivo es participar en la Comisión de Vivienda, para ayudar a más Comités Habitacionales”, precisó el Diputado Cosme Mellado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*